Empresa de construcción en Jávea y toda la Marina Alta con total garantía de calidad y buen precio

Construcciones Sapena y Lunn S.L. es una empresa de construcción, de alta calidad que cuenta con un gran servicio de profesionales  con muchos años de experiencia en el sector.

En construcciones Sapena y Lunn S.L  ofrecemos todos los servicios que abarca la construcción, como pueden ser : construcción de obra nueva, reforma integral de la vivienda, locales comerciales,  reforma de baños, reforma de cocinas, cambio de bañera por plato de ducha, solados, alicatados, chimeneas,  tabiques, cambio de puertas y ventanas, piscinas, terrazas, barbacoas,  reparación de goteras, limpieza de tejados,  rehabilitación de fachadas, rehabilitación de estructuras, impermeabilización de azoteas,  hormigón impreso, microcemento, adoquines,  cerramiento de parcelas, pintura, decoración, techos de escayola, electricidad, fontanería y cualquier trabajo en general relacionado con la construcción.

Contrucciones Sapena y Lunn ofrece sus servicios en localidades como  Javea, Denia, El Poblets, Pedreguer,  El Poble Nou de Benitatxell, Teulada, Moraira, Calpe y en las restantes poblaciones de la Marina Alta.

Aseguramos  calidad en la construcción realizada, ya que siempre usamos materiales de primeras calidades, pero sobre todo encontrará la confianza que usted necesita.

OPINA SOBRE NOSOTROS en